lunes

Pensamientos de una noche de resentimiento.

Siempre... siempre dije, digo (y diré, quizás) que no quiero estar sola! Quiero alguien que me quiera, ¿Cómo lo consigo? ¿Dónde lo compro? (¿Me hacen recargo con VISA?). 
    Que no jodan, ya me cansé de la soledad! Y todos con el discurso de "Mejor estar solo, tenés mas libertad..." ¿CUANDO PEDÍ YO LIBERTAD? Estoy harta de ser TAN libre, quiero un poco de... ¿Prisión?.
    La onda es que... no se si te extraño a VOS, pero que extraño tus besos... ¡PUTA; como los extraño! Nunca probé labios como los tuyos, JAMÁS. 
    Logicamente, mi vida amorosa es un desastre, siempre me gustan hombres gays, con novias, casados, con hijos; o que, simplemente, no me quieren... Una persona cuerda y normal (osea, yo no) pensaría "Busca uno que te de bola y manda a freir churros a todos esos que te hacen sufrir!" 

 Pero... ¡Qué fácil que opinen todos los pelotudos! ¡Qué fácil que opinen de cosas de las cuales no tienen ni idea...!. Encima, nunca falta la pregunta obligatoria de ese amigo/pariente que no ves hace mucho: "tenés novio?/ en qué andas? / hace cuanto que no cogés?". Y la boluda (con su mejor cara de boluda, obvio) contesta: "No tengo/ no ando en nada / hace como 2 años". 
   Obvio, cualquiera de tus respuestas atraerá mil preguntas más, entre las cuales se ubica la siempre terrible "¿Y POR QUÉ ESTAS SOLA?" y... porque nadie me da bola, pedazo de retrasado, ¿Por qué va a ser?. 

 Y mi única pregunta es... ¿Por qué todos juzgan mi vida amorosa? (que por cierto, no existe). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario