sábado

Media Naranja.

A falta de esa fucking mitad, yo exijo naranja entera.
   Nunca entendì cual era la uniòn entre una naranja y el amor de tu vida, pero supongo que como todas las cosas irracionales, debe tener una explicaciòn totalmente estùpida.
   No me voy a poner a filosofar sobre el amor, sobre las relaciones, sobre si existe ese "amor para toda la vida", o si simplemente la gente se une y esta con alguien para siempre solo porque tiene miedo de estar solo.
   Siempre me diò terror la soledad. Siempre le tengo miedo. Soy muy chica, pero siempre se me pasa por la cabeza "¿Què pasarìa  si no apareciera ese alguien para amarme para siempre..?" ¿Me voy a tener que morir sola? ¿Me dedicarè a ir de bar en bar?. Solo el tiempo lo dirà, ¿no?...

1 comentario:

  1. el amor para siempre es pura mierda, es un invento, no creo que nadie pueda despertar TODOS los dias de su vida al lado de una persona y quererla, debe ser insoportable

    ResponderEliminar