lunes

Toda foto tiene una historia.




Cherry bam 




  La noche empezó cuando Felipe llegó a casa y dijo "Hoy la vamos a pasar bien". Nadie lo había invitado, pero él tenía esas cosas de considerar que uno siempre tenía ganas de verlo... (En mi caso, solía ser así). 
  Me trajo caramelos. (Que amor, ¿Acaso tengo 3 años?). Pero tenía mas que eso, también trajo pastillas. 
  "Te van a hacer sentir de lo mejor". Pregunté inocente y miedosa que me iban a hacer, el solo rió y se digno a colocar 2 sobre la mesa, junto a un vaso de tequila. 
  "Vos tomá, y callate". Creo que 5 minutos después no sabía donde estaba parada. 
  - ¿Cómo conseguiste esto? - le pregunté. 
  - Y... con dinero, ¿Qué otra manera?
  - Sos demasiado fundamentalista.
  - Callate y vamos a coger... 
  ¿Cómo me iba a negar a una propuesta romántica como esa?. 
    Me fumé 4 cigarrillos acostada en la cama, con Julián dormido a mi lado, decidí imitarlo. 
    A las 10 am me tomé un café y vi las pastillas aún sobre la mesa del comedor. Tomé 4 y las escondí en un cajón de la cocina. 
   No volví a verlo. 







1 comentario: