jueves

Vos... ¿Quién crees que sos?

Si, quizás el título sea un toque agresivo, pero hoy hablando con mi vieja ella me decía "no le tenés que desear el mal a nadie, blablabla". 
  Yo no te deseo el mal, solo digo que el hecho de tu nacimiento no me emociona. Pero no viene al caso, el asunto aca es que no me importa lo que hagas o dejés de hacer, porque simplemente; no me importás vos. 
   Yo me considero tolerante (JAJAJAJA) no, en serio, soy tolerante. Soporto CADA cosa, (y por cosa me refiero a seres humanos) todos los días, pero a VOS, no te puedo ni mirar a la cara. 
   No es nada personal, si no que... bueno, sos absolutamente insoportable. ¡Pero va de onda, nomás! (nota mental: cuando decís "va de onda", igual cae mal)
   Estoy muy segura de que vos pensás lo mismo de mi, solo que con otras palabras porque tu vocabulario es bastante pobre. (ojo, porque el mío es TAN increíble). 

   Che, ¿Se van entendiendo las ironías? Digo, nomás... 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario