lunes

JC.



Me di cuenta, siempre me gustan hombres imposibles, ya sea porque:

  • Son Gays
  • Tienen novia
  • Son impotentes.
  • No les gusto
  • Viven lejos
  • Son demasiado lindos para mi.
  • Etc.
La cuestión con este asunto es que hoy estuve pensando en uno de estos "amores imposibles" que yo tengo, que responde a la característica número 5, y me di cuenta que me siento enamorada de él.

   Lo sé, estoy diciendo una boludez MUY terrible. Será que estoy carente de afecto, pero la verdad que pienso mucho en este ser humano, porque es el amor de mi vida loco, juro que es el ÚNICO hombre con el que alguna vez me imaginé (asi, a lo MUY MUY zarpado lejos) una vida juntos.
   Me siento la mas mogólica del mundo escribiendo esto, asi que me voy a retirar en paz. 
ESTO NUNCA SUCEDIÓ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario