sábado

II.

Me doy cuenta de banda de cosas en este momento. Me doy cuenta de que la gente en realidad nunca es lo que parece, o al menos el 80% de la misma.
   Me doy cuenta de que tengo pocos amigos, pero que son los mejores del forro mundo.
  Me doy cuenta de que estoy enamorada de alguien que vive a 800 km de distancia, y no me importa; porque lo amo.
 Me doy cuenta de que TODO es una verga, que NADA sale como yo quiero que salga... que todos mienten, engañan y te clavan el puñal por la espalda (o en el orto).
  Me duele darme cuenta de que la gente no es lo que yo pensaba, que todos esos que se hacían llamar "mis amigos" hoy les chupa un huevo lo que me pase. Me siento MAS sola que nunca ! y eso es una pija.
   Hoy es un día donde tengo ganas de borrarme del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario