miércoles

Te extraño, te lloro.

Si, no te preocupes, ya me di cuenta de que no te importo un carajo. Ya entendí que si me voy de viaje y me come un cocodrilo, no te va a calentar (seguro que ni te enterás).
         Yo me acuerdo que en mis años mozos vos me hablabas (¿Hace dos semanas?) ¡E incluso me amabas! La pucha, como cambian las cosas... (Cómo cambiaste vos!).
      Ya no sos la persona que alguna vez (orgullosamente), puedo decir que amé. Mentira, todavía te amo! Pero me rompe las pelotas duele tu indiferencia.
     ¿Yo hice algo? ¿Me la mandé y nunca me enteré?. No, yo no me equivoqué. Mi único error es seguir amándote como siempre, cuando es evidente que vos ya no lo haces. 
    Las chicas me dicen que borre del celular los mensajes que me mandaste, esos que guardé porque me hicieron morir de amor... Pero no. Ahí los voy a dejar, para acordarme de lo que solías ser. 
    Hay días en que todavía lloro por vos, porque me doy cuenta de que te extraño. Pero extraño a ese chico que me llamaba, que me iba a buscar, que me extrañaba, ESE QUE ME AMABA! (y todo eso siendo amigos). Extraño a ese chico del que yo me enamoré...


1 comentario:

  1. oh :') amé esta entrada, y tiene tanta razon, las personas cambian tan rapido :/ teamo mucho, te mereces lo mejorrrrrrrrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar