domingo

Recuerdos.

Supongo que el hecho mismo del "recuerdo" es un mecanismo propio del cerebro, pero a veces me gustaría que no fuese así. .
    Será que yo tengo una memoria MUY grande y masoquista, pero cada vez que paso por ciertos lugares me acuerdo de toda esa gente que me hace mal.
         Hago las dos cuadras de casa a la plaza y recuerdo como en alguna época las recorría con tus pies a la par de los míos. 
      NO ES QUE ME HAGA MAL... me destroza. Me duele pensar en vos, por hechos que van mas alla de mi propia razón.
           Aunque todos los días me quiero meter BIEN adentro que no te necesito (mas bien, que VOS ya no me necesitás) .
     Cada noche que pasa me pregunto si en algún momento pensas en mi... si se te cae un "ah, cierto! Marina, ¿Qué será de ella?". No pido que llores por mi, no pido que te flageles por el amor que no supiste ver... solo quiero que te acuerdes de que todavía respiro.
           Aparte de toda esta situación (una desolación) me pongo a escuchar música triste y voy a proceder a cortarme las venas con una zapatilla con cámara de aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario