lunes

Nacionalismo.

Desde que en el mundo político se volvió a hablar de Malvinas, todos los que no tienen idea hablan. He leído cosas tan idiotas como decir que gente que usa una remera con una bandera de Inglaterra es vendida, es solo una moda! estoy segura de que si aparece alguien con una remera de Chile (que nos vendió en esa guerra) o de España (que nos colonizó) NO DIRIÁN NADA.
    Me enferma que la gente hable de nacionalismo, que piensen que el amor al pais se da a conocer a travez de una bandera, una canción o algo por el estilo. El amor al país SE LLEVA EN EL ALMA, y no hace falta expresarlo todo el día para que sea real... (eso es cosa de inseguros).
   Simplemente puedo decir que yo, AMO A MI PAÍS ! y se donde estoy parada, y SI, tengo una remera de inglaterra, ¿Y? No por eso estoy a favor de lo que nos hicieron, simplemente me gusta su cultura... y no me parece motivo de llamar a alguien traidor, TRAIDOR VENDE PATRIA !
   Un poco de información :
El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales, a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetarán a los que formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria" Art 29 de nuestra constitución nacional.


 ME DESPIDO CORDIALMENTE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario