domingo

La mala.

  Quizás todo este tiempo yo había sido la mala de la película y por eso me toca ahora ser la víctima que llora en las penumbras.
  Y el problema de todo este asunto es que yo nunca te creí capaz. Si me creía capaz a mi, pero no a vos.
   Lo peor es que yo no me siento culpable. Hago retrospectiva y no creo haber hecho nada para merecerme tu odio, tu maldita y fría indiferencia. 
   No se como reaccionar ante esto. Porque a veces siento deseos de llamarte y saber porque. Preguntarte que hice, cuál fue la maldita razón... pero luego me doy cuenta de que todos mis esfuerzos por acercarme a vos son totalmente en vano. 
  Es complicado mostrar este exterior duro cuando por dentro lo único que quiero es destrozar todo y llorar un río por esta soledad.
  Se que en un momento grité "NO QUIERO VERTE MAS!" Y era así mi ceguera... pero me arrepentí, me disculpé, creí hacer las cosas bien. Pero mis esfuerzos nunca son suficientes para nadie. 







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario