martes

Siempre tenes una queja.

Que si cambiaste, que TENES QUE CAMBIAR!. Que estas mas gorda, que ¿Por qué no comés?. Que "ponete ropa mas sexy", Que "Flaca, que puta que sos". Que  vas, venis, te fuiste; llegaste tarde, o muy temprano, que si te olvidaste, que si te acordaste demasiadas cosas, que tenés mucha informacion o que no sabes nada, que que que... ¿QUÉ CARAJO QUERÉS? A vos no hay nada que te venga bien cuando hablamos de mi, en cambio vos... ¡Ay, mi amor! Claro, vos que sos perfecto. 
             Que si mire a alguien mas, que si te miro mucho. Que si no te doy bola, que si estoy muy cargosa. Que si te extraño, que si te olvido. Que si no quiero coger, que si quiero soy una ninfómana. Que si me llevo mal con tu vieja, pero si hablo con ella "POR QUÈ HABLAS CON MI MAMÁ?". Que si salgo con las chicas, que ¿por qué no salís y me dejás en paz?. Que si la pollera muy corta, que si la remera muy escotada, que si el autoestima por el piso, o el ego muy alto. Que si te hablo mucho, que "¿Por qué siempre te tengo que hablar yo primero?". Que que que .... ! BAS-TA. 

          ¡ME TENES RE PODRIDA!

1 comentario:

  1. ¡Qué identificada me sentí al leer eso!
    No se puede vivir tratando de complacer a los demás. Hay que vivir como se quiere, aunque a veces inexplicablemente nos cueste un poco.

    ¡Saludos, Chapu!

    ResponderEliminar