domingo

Sin rastro de nosotros.

No es que no exista un "nosotros"... es que ya está totalmente desvirtuado. Yo siempre te voy a amar, a recordar de la mejor manera, a soñar... pero ya no puedo seguir esperándote.
     ¡Y ya no me pasa como antes! que me decías "te quiero ver" y yo era capaz de mover cielo y tierra. Ahora todos los días para mi son iguales, días en los que no querés verme.
      Y no es que no te ame... es que yo amé al verdadero vos, al que yo conocí. El que me besaba, me amaba, me hacía reir... aunque me peleabas, yo pagaba cualquier precio por estar a tu lado.
     Al día de hoy, estoy completamente segura de que puedo hacerte feliz, porque te conozco más que muchos, porque TE AMO, porque nunca te voy a sacar de mi alma, mi cerebro y mi vida. 
    Pero a pesar de TODO eso, voy y yo ya no existimos... no somos ni la sombra de lo que solíamos ser. 
    Sabes bien que cuando decidas volver (pero de verdad) voy a seguir acá, porque soy una pelotuda ! aunque ya no sea lo mismo... 
    Lo único que puedo decirte es "Y buena suerte DE VERDAD que tengas TODO lo que no te supe dar" 
     Siempre tuya,
Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario