domingo

El gremio del pirata es muy sacrificado.

Siempre me pasa que los días previos al trapiche me doy cuenta de mi verdadera situación sentimental: PIRATA.
     Muchos dirán que lo soy porque le tengo miedo al amor, porque yo misma quiero estar tan sola (no, no) yo soy pirata porque se lo que se siente que te rompan el corazón, y no me gustaría volver a experimentarlo.
      Hay mujeres (y hombres, porque no) que al tener el alma despedazada  buscan refugio en besos y noches de sexo sin compromiso y llenas de vacío...
     Y obvio, no se siente tan bien como cuando estás enamorado... (MENTIRA, es lo mismo) pero uno no puede pasar toda la vida llorando por una persona que no nos supo valorar.
      Sólo se que cuando mis amigas me dicen "Loca, vos sos la capitana del barco" siento que estoy orgullosa de serlo! Y poco me importa si a los demás les molesta o les parece mal, yo nací para ser feliz, y hasta que encuentre con quién serlo pienso disfrutar de mi adolescencia (tengo escasos 16 añitos).
      Y para todos los que lean esto y piensen que los piratas somos gente sin corazón puedo decirles, el corazón lo tenemos esperando a alguien que lo sepa amar (pero mientras llega, se la pasa de fiesta en fiesta)
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario