viernes

Huyendo !

Tengo una extraña sensación que me aborda el cuerpo. Siento otra vez eso... esa cosa. Ese maldito estigma que no me deja ser. Ese peso en mis hombros otra vez... esa fobia a dar todo de mi. Y en referente, me pongo a pensar... ¿Es, realmente, este el momento para dar TODO de mi? ¿O me estoy equivocando OTRA VEZ? 
  Siento eso de decir... no estoy lista para esto. Tengo miedo. En realidad no se si es miedo... no se realmente si alguna vez tuve miedo de algo!
   El otro día veía una X situación, y pensaba... No me da la mente para sostener un alma sobre la mía... para llevar el peso de otro corazón, para tener que pensar las 24 hs. antes de actuar... No puedo ni pensar en ello. Me repugna hacerlo.
   Como alguna vez dijo Jorge Drexler "Hay gente que no debería enamorarse, algunos no deberíamos dar el -Si,quiero-". Y hoy, me siento así. Siento que yo soy de ESA gente que no debería enamorarse.

 Ya no se que estoy diciendo, no se ni lo que quiero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario