miércoles

Enamorada del amor.

Me he dado cuenta de que yo soy una persona enamorada de la idea, del espejismo del amor... tengo siempre esas cosas en mente, ir de la mano, "hacer el amor", esa idea de que no exista nadie mas alrededor. De despertar al lado de ese alguien que en cada una de mis fantasías cambia de rostro... esa idea de enamorarme. 
   Pero no lo puedo llevar a la práctica. De por si, me parece que nadie a mi edad puede llevar adelante una relación seria, con todo lo que eso implica.
    Mi corazón se rompió hace mucho, y tontamente creí que la solución se buscaba debajo de múltiples sábanas ajenas. 
   Y hoy me encuentro así, siempre siendo menos que mi reputación...
   Por un lado creo que debería buscarme a alguien para amar, alguien a quien darle algo mas que unos besos veloces o un poco de sexo a escondidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario