jueves

Noche fría.

Era otra de esas noches frías, esas noches donde vos siempre me buscabas antes. Cuando hacía frío, aparecías en casa y me decías "Te traje calor en mi abrazo", y pasábamos toda la noche haciendo el amor y riendo de todas esas cosas que al resto de la gente la hacía llorar.
  Esta noche era diferente, porque sabía que vos no ibas a venir. Hacía 1 año que no sabía nada de vos, 1 año que no hacía nada mas que pasar las noches frías dibujando tu nombre con mi dedo en el vidrio empañado.
  Tomé un libro al azar de la biblioteca, en una página cualquiera marqué la frase "Y la lluvia cesó en el mismo momento que tus besos arrasaron con mi piel". Justo en ese momento, sentí que golpeaban la puerta.
  - ¿Quién es? - Pregunté acercandomé a la misma
  - Soy quién vino a traerte calor en mi abrazo... 
Abrí sorprendida, y ahí estabas. Mojado, tiritando, hermoso. Frágil, como siempre.
 Te acercaste a mi y me besaste la mano. Tus labios estaban  fríos cual corazón insensible.
 - Pasó tanto tiempo... 
 - Demasiado. Lamento no haber vuelto antes. No tenía el valor. 
 Nos abrazamos en silencio y asi caminamos hasta la cama, donde nos rendimos al placer otra vez, otra vez como tantas veces...




No hay comentarios:

Publicar un comentario