domingo

Cuando te enamorás.

Recreación de conversación con un sujeto X en el boliche:

- Te puedo decir un piropo?
- Si, como no.
- Tenés la sonrisa mas linda que he visto
- Bueno, muchas gracias!
- ¿Puedo saber tu nombre?
- Marina, ¿vos?
- Francisco, ¿Estudiás? (Por qué le preguntaba eso...)
- Si, estoy en el último año de secundaria... ¿vos?
- Estudio abogacía. ¿Vos que vas a estudiar?
- Abogacía, pero en Santa Fe
- ¿Por qué en Santa Fe?
- Porque soy Santafesina
- Dicen que las Santafesinas son las mujeres mas lindas del país
- No se si será verdad
- Vos sos un claro ejemplo!
- Me halagás
- ¿Tenés novio?
- Si, si tengo
- Decile de mi parte que es afortunado
- Se lo voy a decir!
- ¿Si? ¿Y está acá tu novio?
- No, no vino...
- Ah, Entonces... ¿Puede pasar algo entre nosotros?
- No, yo soy fiel...
- ¿Ni un piquito?
- Y... no.
- ¿Hace mucho estás de novia?
- 1 año y 3 meses.
- ¿Y no sentís que te perdés de muchas cosas?
- Cuando uno se enamora de verdad, no piensa en las cosas que pierde.
- Ojalá hubiese mas minas como vos...

 Me limito a sonreír, a decirle "fue un gusto conocerte" y volver con mis amigas, que me miraban graciosas y me repetían el apellido de mi novio en todo burlesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario