sábado

Ensayo sobre la INtolerancia.

Hace seis meses que vivo sola. Y hace seis meses que no me banco a nadie.
  Mi problema no es que no me caiga bien la gente, ni nada por el estilo, sino que seis meses de estar sola pudiendo hacer lo que quiero sin tener que dar ningún tipo de explicación, vuelven intolerante a cualquiera. A la mínima expresión de algo a lo que no estoy acostumbrada, me altero. 
  Lo peor del asunto es que mi cara de culo es indisimulable. 
  Creo que necesito terapia. En momentos como este me comienzo a plantear el hecho de necesitar un diván y alguien que me diga cosas que ya se, pero como tiene un título, son de mayor validez que las que yo misma pensé. 
  No es que yo odie a la gente (tampoco el problema es que sea repetitiva) sino que necesito unas 2 horas al día para estar sola y no escuchar ninguna voz. Para que nadie me rompa las pelotas al menos por un rato. Y hace 4 días que no tengo eso, y siento que me voy a desquiciar y ser trasladada al borda donde el mismísimo Mauricio Macri me va a recibir cantando Queen sin registro ni conciencia de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario