viernes

Pasión !

Hace mucho tiempo que no pisaba un escenario. La última vez fue actuando, esta vez fue cantando... algo que hace un año nunca me imaginé que haría. Siempre pensaba que cantaba mal, me daba vergüenza hacerlo frente a la gente; las críticas me daban pavor.
   Una mañana de esas de colegio una de mis hermanas de la vida me sugirió ir a coro con ella, yo lo dudé un momento, pero fuí... la primera clase me dió pánico, cantar sola frente a la profesora, los versos de "Afiches" salían de mi boca temerosos, pero firmes.
   "Sos contralto" esas palabras marcaron el comienzo de algo.
   Y hoy, parada en ese escenario con mis compañeros me di cuenta de que es lo que verdaderamente me hace feliz...
    Nunca me imaginé sentada atrás de un escritorio firmando papeles, cumpliendo rígidos horarios y obligaciones.
   Mis pies solo sonríen cuando pisan las maderas del escenario... y eso es lo que voy a ser.

  ¡VOY A SEGUIR LA PASIÓN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario