domingo

11/03/12

Hoy, en San Luis, estaba programado el recital de Casi Justicia Social. (o callejeros, si sos careta y preferís decirle asi). Llegamos, a puro ron, trapos y música todos saltabamos y cantabamos a coro, una alegría terrible en el aire. Una chica se acercó y nos dijo "el recital se cancela, de onda, vayan a preguntar" . En efecto fue asi.
    El primer sentimiento fue un odio terrible, impotencia, ver a la gente que se vino de otras provincias para verlo y querer matarse.
    Llegué a casa y con la cabeza un poco mas fría empecé a pensar, el lugal del recital era chico. Demasiado chico. ¿Dónde tienen los organizadores la cabeza? En el banco, claro está. No piensan en los pibes, no les alcanzó con cromañón y quieren mas.
    No piensan que podría haber pasado si metían toda la gente que había ahí en la calle en ese lugar. Yo tampoco puedo pensar, si me pasaba algo; a mi y a todos los que estabamos ahí, ¿Quién se iba a hacer cargo? ¿Qué podría haber pasado?.
   Estas cosas no deberían tolerarse, no deberían ser tomadas como algo "normal", lamentablemente asi lo vemos... abramos los ojos gente, ¡QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario