domingo

Cambios...


Estamos frente a los cambios de nuestra vida, a una etapa en la que cada uno toma su rumbo y comienza a crecer, donde nos damos cuenta quién vale la pena y quién no. O al menos, eso me está pasando a mi.
 Nunca me había dado cuenta de que esa frase de “los amigos se cuentan con los dedos de una mano” era tan real.
Y miro para atrás desde donde hoy estoy, y veo a tanta gente que dejé, a tanta que me dejó (tantos que nos dejamos mutuamente).
Y quizás a su momento dolió ver eso, sentir la distancia y el frío en la piel donde siempre hubo calor y amor, pero hoy… creo que asi es mejor.
 Hoy en día hay gente que antes en mi vida era un 10, y hoy ni siquiera están en el banco de suplentes. Pedí el cambio de esos hace rato, para un mejor manejo de mi juego, de mi vida.
 A la gente hermosa que hoy me ayuda, me apoya, y me hace sentir que tengo en quienes apoyarme cuando me siento caer, debo agradecerles por todo lo que me dan (mis amigos de verdad, quienes lean esto, van a saber que hablo de ellos). Y a quienes decidieron salir de mi vida, simplemente dejarlos ir y desearles una buena vida.
 
  Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario